Seguidores

jueves, 28 de agosto de 2014

Blusa

Hola amigas, espero que estén muy bien.
le quiero mostrar una prenda tejida a crochet, que se le puede dar dos usos. 

La idea original era tejer una blusa alas de murciélago, y la empecé a tejer por la cintura y al ir aumentando a los costados, me pareció estar tejiendo un poncho, y entonces dije por que no darle dos usos, por lo tanto la deje abierto en la parte de los brazos y hombros que solo se cierra con unos botones

1.- como blusa
2.- como un poncho. si se abren los botones y se coloca la cintura en cuello queda así:



Espero que les guste, les dejo un abrazo.

6 comentarios:

  1. Muy buena idea amiga!!! Besos a la distancia

    ResponderEliminar
  2. Hermoso tejido.. y muy buena idea...
    gracias por pasar por mi casita y tus palabras
    Abrazos a la distancia

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia, me ha encantado como te ha quedado la blusa esta bellisima, te felicito.
    Un saludo muy cariñoso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  4. Silvia no habia visto esta entrada, que hermosa blusa y poncho excelente idea. Me hiciste recordar cuando estaba en Mexico tenia dos o tres blusas con mangas murcielago.
    Ojala pronto tu situacion se mejore todos en algun momento hemos pasado por eso.

    Saludos y un gran abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que preciosa blusa-poncho y el color ni que decir, es punto de arañita muy favorecedor.
    Felicidades por este proyecto muy pero muy bonito.
    Hoy me he dado un tiempo para visitar mis blogs amigos mas vale tarde que nunca verdad? Saludos

    ResponderEliminar
  6. La Navidad no se vislumbra con los sentidos físicos sino con los sentidos del corazón que nos colman de un hermoso espíritu navideño para poder prepararnos a recibir al Niño Jesús que nacerá en cada uno de nuestros hogares. Con todo el corazón te deseo que pases una bella Navidad, rodeada de mucho amor, paz y alegría en tu hogar y que recibas muchísimas bendiciones de ese Niñito hermoso que está por nacer. Feliz navidad para ti y tu hermosa familia

    ResponderEliminar

Gracias por tu lindo mensaje.